Políticas de Envío
Envío Standar Lima Metropolitana y Callao
- Todas las compras realizadas son entregadas por nuestro socio estratégico NIREX en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Los tiempos pueden variar por factores externos.
- El costo del envío varía desde los S/10 a S/16 dependiendo a qué zona se entregué. Este costo se añade al final de la compra cuando se ingresa todos los datos de la dirección de entrega.
Zona | Distritos |
Lima 1 (S/ 10) | San Isidro y Miraflores |
Lima 2 (S/12) | Barranco, Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, San Borja, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo |
Lima 3 (S/16) | Otros distritos |
Envío Inmediato a Lima Metropolitana y Callao
- Todas las compras realizadas son entregadas por nuestro socio estratégico NIREX en un plazo de 1 a 2 días hábiles (dependiendo de la hora de la compra). Los tiempos pueden variar por factores externos.
- El costo del envío es de S/18 a cualquier distrito de Lima Metropolitana que es asumido por el cliente. Este costo se añade al final de la compra cuando se ingresa todos los datos de la dirección de entrega.
Envío a Provincia
- Todos los pedidos con destino fuera de Lima son enviados mediante Olva Courier.
- El tiempo estimado de entrega es alrededor de 3 a 7 días contando desde el ingreso del pedido en Olva.
- El costo del envío a provincia es de S/23 a cualquier destino nacional. Este costo se añade al final de la compra cuando se ingresa todos los datos de la dirección de entrega.
Recojo en tienda
- Todas las compras realizadas bajo esta modalidad, no tienen costo alguno y se pueden recoger al día siguiente.
- Una vez recibido el correo de confirmación de que tu pedido ya se encuentra listo, podrás acercarte a nuestra tienda Calle Miguel Dasso 126, Tienda 208, CC El Sausalito, San Isidro, Lima.
- Nuestro horario de atención para las entregas son:
- Lunes a Sábados - De 10am a 7pm (Refrigerio de 2pm a 3pm)
Puntos a tomar en cuenta
- Es importante consignar de manera correcta la dirección de entrega, brindar una referencia y un teléfono. Realizaremos hasta un máximo de dos intentos de entrega, luego de este segundo intento, el cliente deberá coordinar la entrega en tienda o un delivery adicional.
- Todos los pedidos son revisados detalladamente antes de ser enviados, por lo que estos deberían llegar en perfectas condiciones.
Seguimiento de mi pedido
- Para Lima Metropolitana: Pueden realizar consultas a través de nuestro WhatsApp +51926662780. El seguimiento NO es en línea.
- Para Provincias: Pueden realizar la consulta con su número de tracking a través de la página de Olva Courier.