Preguntas Frecuentes – Liebe Bär

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tienen una tienda física?

¡Sí! Tenemos una tienda hermosa en San Isidro. Nos encuentras en la Galería El Sausalito - Calle Miguel Dasso 126, Tienda 208 - En el segundo piso.

  • ¿Hacen envíos a provincia?

Sí. Trabajamos con Olva Courier con una tarifa plana de 23 soles. Para conocer más acerca de nuestra políticas de envíos, hacer click aquí.

  • ¿Puedo saber hora exacta de entrega de mi pedido? 

Podemos confirmarte fecha y rango de horario de entrega de tu pedido pero no podemos confirmarte hora exacta. 

  • ¿Puedo agregar una nota al paquete?

¡Claro! Cuando realices tu pedido, en la página del carrito hay un espacio donde puedes incluir el mensaje que te gustaría adicionar.

  • ¿El regalo puede venir envuelto? 

Por supuesto. Contamos con un lindo papel de regalo para envolver los paquetes. Solo nos tienes que avisar con tu pedido y listo.

  • ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía siempre y cuando se trate de una falla de fabricación. Para conocer más acerca de nuestra política de cambios, hacer click aquí.

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, puedes realizar el cambio del producto dentro de los 15 días realizadas la compra. Puedes acercarte a nuestro local de Dasso. Para conocer más acerca de nuestra política de cambios, hacer click aquí.

  • ¿Todos los productos en la web están disponibles?

Sí. Intentamos mantener la web lo más actualizada posible. Si lo encuentras en la web, lo tenemos en stock. En caso hayamos tenido algún problema con el stock, no te preocupes que intentaremos resolverlo lo antes posible. Aquí los clientes siempre son primero.

  • ¿Vuelven a sustituir los productos que ya se agotaron?

Mientras el fabricante siga manteniendo la línea del producto, Liebe Bär volverá a importar los mismos productos. Sin embargo, todas las marcas que traemos están en constante evolución y desarrollo de producto, por lo que muchas presentaciones pueden mejorar o hasta cambiar de gráfica. Los juegos siguen siendo los mismos, pero las temáticas serán distintas.

  • Prefiero no comprar online ¿Puedo hablar con alguien directo?

Sí, estamos atentos a ayudarte. Puedes escribirnos por WhatsApp +51 926 662 780 o por correo a info@liebebar.pe.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos cualquier pago con tarjetas de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago online (Culqi). También aceptamos pago a través de transferencias bancarias o vía Yape.

Cuenta Soles BCP Liebe Bar
193-2523523-0-30

CCI
00219300252352303014
YAPE
926662780 - LIEBE BAR SAC

x