Políticas de Cambios
- Este podrá realizarse dentro de los primeros 7 días desde la recepción del pedido. Fuera de este tiempo, Liebe Bär no podrá aceptar el cambio.
- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. Si el producto no se encuentra en esas condiciones, no se podrá realizar el cambio.
- Los cambios se realizan únicamente en nuestra Tienda ubicada en Calle Miguel Dasso 126, Tienda 208, San Isidro - De Lunes a Sábados de 10am a 7pm. (Refrigerio de 2pm a 3pm)
- Para realizar un cambio lleva el producto en perfecto estado a nuestra tienda. Tendremos que ubicar la compra por lo que necesitaremos el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre completo de la persona que realizó la compra. Si tienes la boleta, es mucho más fácil. Con esta información, emitimos una Nota de Crédito con el monto correspondiente que podrás usar para comprar en la tienda.
Nota: Los costo de envío y de reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Puntos a tomar en cuenta
- En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.
- Liebe Bär no hará ningún abono por saldos a favor del Cliente.
- La venta de productos en DESCUENTO o PROMOCIÓN es venta final y no podrán ser cambiados.
- La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- La empresa no se hace responsable por el estado de los productos Liebe Bär que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.